miércoles, 22 de mayo de 2019

Todo tiene su tiempo

Mañana afronto el que será el último pleno de este mandato y mi último pleno como concejal.
Es un orgullo el haber tenido un sitio en el salón de plenos como representante de la gente.
Me voy con la convicción de haber defendido los intereses de la ciudad y sus gentes, aunque seguro que haya gente que se sienta agraviada, a los que pido disculpas, sabiendo que he actuado en pos del interés general y no movido por intereses particulares.
Grupo Municipal de IU (concejales y personal de confianza)
No me presento porque todo tiene un tiempo, todo pasa y todo queda.
Siempre llevaré conmigo la experiencia de estos años, muchos momentos, buenos y no tan buenos y el afecto de quienes han sabido valorar el trabajo de estos años.
Quiero agradecer a mi familia y amigos por darme tanto y no haber podido estar con ellos el tiempo que habría querido. Al personal municipal, de las empresas municipales y de los servicios municipales por su trabajo, ayuda y compromiso. A mis compañeros, Jose L. Bueno, Matilde Roselló del Castillo y Antonio Chacón. Y también a Bernardo Sancho, Alexandra Ruiz, Andrea Jimenez, Carol Rguez por estar siempre que les necesité, también por que les supusiera más de un quebradero de cabeza.
Para mí ha sido un orgullo ser concejal y tomar el testigo de quienes me precedieron, muchos camaradas, compañeros y amigos de los que he aprendido mucho, desde Ramón Mila Tristán (primer concejal del PCE en El Puerto), pasando por Antonio Álvarez Herrera, Rafael Gómez Ojeda, Selu Sánchez, Eduardo Bocarando Gandara, Manuel Espinar, Ana Perea, Carlos García, Ignacio García, José Manuel Vela, Julio Acale, Pura Fernandez, Maria Josefa Conde Barragan, Ángeles Mancha. Seguro que me olvidó de alguien, disculpadme.
Antes de acabar me gustaría pedirles que voten por mi gente de Adelante El Puerto, igual que lo hicieron hace 4 años cuando votaron por la lista que encabecé.
Y para finalizar hacerlo con esta letra del popurrí de la comparsa Tic-Tac, tic-tac de Tino Tovar, porque como dije antes, todo tiene su tiempo.
Tal vez sea
la hora de descansar
a la orilla del sendero que llevo.
Tal vez sea la hora de escoger,
tal vez sea la hora decisiva,
tal vez sea la hora de beber
el vino de la melancolía.
Tal vez sea que todo es tan distinto,
tal vez sea que ya no soy el mismo,
tal vez sea
que ni el tiempo me dijo
si fui vencedor o vencido.
Es tiempo
de esquivar los focos,
de quedarme aparte,
de quererte a mi manera.
Es tiempo
de estar orgulloso
de esta aventura contigo
que mereció la pena.
El tiempo
me dijo que es hora
de bajarme del tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...